2008-01-03

Loco - Charly Garcia


Buena noche para empezar el año de brindis y euforia, siguiendo la tradición de ir a contramano de las cosas y de las costumbres.
Sirvió para oxigenarse, para abrazarse con seres superiores, para filosofar y reposar en zapatos de goma, para plegarias a niños dormidos. Para recordar lo pobres que fuimos.
Hoy que nos sobra una moneda, que dormimos con otros sobresaltos, que no nos mareamos con la misma frecuencia y que hay más sangre que alcohol en las venas... me sentí nostálgicamente agradecido. Talvez pasen 3 años más para volver a recordar. Está OK si es así, al final le temo mucho a la nostalgia.
Y cada vez inventamos algo nuevo.

Loco, ¿no te sobra una moneda?
Quiero estar la vida entera
escuchando rock and roll.
Flaco, tengo un mambo que me caigo
y esta noche toca Pappo.
No me lo puedo perder.

Tengo la guitarra dando vueltas en mi cabeza,
siento el bajo, bien abajo, más allá de no sé qué.
Siento los tambores locos que me pegan y me besan.
Tengo tanto fuego adentro que no lo puedo creer.

Loco, ¿no te sobra una moneda?
Quiero estar la vida entera
escuchando rock and roll.
Flaco, tengo un mambo que me caigo
y esta noche toca Pappo.
No me lo puedo perder.

Tengo la barriga llena de pastillas sin receta,
tengo las venas mezclando sangre roja con alcohol.
No doy mucho por mi vida y me tiene descuidado
si me usan de propina y me echan donde voy.

Loco, ¿no te sobra una moneda?
Quiero estar la vida entera
escuchando rock and roll.
Flaco, tengo un mambo que me caigo
y esta noche toca Pappo
No me lo puedo perder.

Tengo un joint dentro del jean.
Tengo un jean en la cuca.
Tengo speed en las piernas.
Tengo miedo de la ley,
un palazo en la nuca
y que me trague la tierra.
Yo sé que un dia me iré
a un planeta sin nadie
y no veré más calles.... la calle.

No hay comentarios.: