2008-01-22

Patrullero - Lucas Marti



Primero vamos a reonocer a lasvoces: Juliana Gattas y Maria Ezquiaga. Pero en el fondo lo escuché por Lucas así que lo marco a su nombre.
Que día para sufrir de amor, correr, desesperar, ambicionar... y volver al oasis por un rato.
Así es Migue, un día te explicaré que es mejor que no te parezcas mucho a mi, y si a ti mismo, que no me gustaría propagar algunos momentos míos, aunque siempre trataré de ser una sombra iluminada buena y ejemplar.
Sería mejor ponernos a cantar, ponernos a bailar, ponernos a dibujar, ponernos a tontear, ponernos a volar.
Y a crear recuerdos buenos, que mucha falta me van a hacer, si se me aparece de nuevo algún ciclo de estos, que me trajeron aquí. Contigo.
Prende la radio mi amor
por las ondas viaja un texto para vos
desentendido del medio
te sacaré esta canción

Mi letra no es para vos
aunque escrita fue bajo tu inspiración
Bajo un insólito efecto
Hoy quien patrulla tu amor
Es quien lo delató y persiguió

Patrullero deme un tiempo
no me arreste sin razón
Sé que soy bandido y feo
pero tengo un corazón

Prende la radio mi amor
por las ondas viaja un texto para vos
desentendido del medio
te sacaré esta canción

Mi letra no es para vos
aunque escrita fue bajo tu inspiración
Bajo un insólito efecto
Hoy quien patrulla tu amor
Es quien lo delató y persiguió

No hay comentarios.: