2008-01-17

Wonder - Charly Garcia


De repente me acordé de esta canción, que representa en mucho a las resurrecciones que vivo y veo. De las que soy beneficiario y víctima.
Espero haber madurado lo suficiente para decirlo con generosidad por segunda vez: el amor te necesita a vos, no esperés, que alguien te lo dé.
Estoy sentado sobre mi orgullo, pero un relincho y todo se sale de control, una mirada, una imagen, una palabra, una idea, un recuerdo, un lugar, un sabor, un suspiro, una flor, una mentira, una obsesión. Y aparezco yo de nuevo.

Buen día brillo del sol
Te ofrezco mi sonrisa
Ya ves, no tengo prisa

De estar en otro lado.


Pero ¿ qué voy a hacer?

El mundo es un desastre,

Seguro que lo amaste
Y ahora está traicionado


Porque el amor te necesita amor
No esperés que alguien te lo dé a vos.

Hey pará, cuidá ese corazón

Tonto fui
Y me creía el mejor.

Las cosas del querer

Que vimos en el cine

Tal vez no tenga fines

Ni principios ni nada


A riesgo de perder

Algunas ilusiones

Enciende las pasiones

Desde que está
A tu lado

Porque el amor te necesita
a vos
No esperés a que alguien te lo dé a vos

Hey pará, cuidá ese corazón

Tonto fui
Y me creía el mejor.

No hay comentarios.: