2006-06-29

Buenas noticias - Los Redonditos de Ricota

Que lindo... hoy arreglé un problema que me estaba ahogando (habrá coletazos, pero ya pasó, adiós Ojos Claros), y hoy en la noche redescubrí las Buenas Noticias: no hay nada mejor que la amistad y es lo único que puede perdurar más allá de los problemas de la vida, los rencores y los vaivenes... y toda la mierda que puede pasar en una relación entre personas.
Los quiero muchachos, aunque samos tan jodidos que nos desbastemos de vez en cuando, que nos destacemos por deporte, así nos queremos. Banda inconsolable.
Patricio Rey los pinta como una horda loca y peligrosa, este tema me hace sentir suburbano... me gusta el barrio bajo, los vasos sucios, las caras hostiles, el frío compartido. Estoy tratando de volver, haganme espacio.

Esa banda inconsolable
De perros sin folleto,
Brujas de alma sencilla,
Patéticos viajantes.
Pobres tontos, pobres diablos,
Lunáticos diamantes,
Prometidos de carne,
Lánguidos, impalpables,
Son mis amantes.

Llegan buenas nuevas
De los escondidos,
De los convalecientes
Para los sonados.
Mi aliento ya no espera.
No hay fiera en mi colmillo
Pero devoro herido
El espacio y el brillo
De mis amantes.

No hay comentarios.: