2006-06-13

El viejo - Pappo

Tomando en cuenta que en los últimos años he empezado a preocuparme por cosas que poc@s a mi edad parecen ver (salud, deporte, inversiones, familiares), y digo pocos por mis amigos más próximos, valía la pena rockear al respecto para no sentirme extraño.
Pappo es seguramente el más salvaje de los puntos de referencia en el rock heavy y el blues... no soy un gran fan de él, pero su CD "Pappo y amigos" me produce placer (se lo robé a una rubia impensada, que lo escuchó y se espantó), porque entiendo el clima de bardo, relajo y borrachera en que seguramente fue hecho. No falta nadie, están todos los viejos rockers, solo falta Sandro y era un geriátrico también.
Cuando reúna mis viejas glorias en unos años, les pondré este tema y los ahogaré en alcohol, viejos pero locos.

Qué nos ocurre después de tanto tiempo,
reflexionamos al vernos al espejo;
qué es lo que pasa, me estoy viniendo viejo,
no se ya qué pensar, si ya no se qué es lo que pienso.
Yo soy un hombre bueno,
lo que pasa es que me estoy viniendo viejo;
trataré de hacer las cosas a su tiempo,
o sino no le daré importancia al cuerpo, oh no.
No puede ser que esto me preocupe,
si estoy naciendo, que bueno, que bueno;
para qué tantos años de experiencia,
si justo ahora me doy cuenta que no tengo.

A propósito... sigue siendo una buena pregunta, al de hacia donde demonios es que estoy corriendo...

No hay comentarios.: