2006-06-10

Lejisimo - L. A. Spinetta


Viene del primer disco que escuche en serio de Spinetta, Tester de violencia, que debo tener guardo en vinilo en alguna parte... Lo debo haber dejado sin surcos de tanto orílo, y en realidad fue mi puerta al rock argentino "culto".
Lo recordé hace unos minutos, al sentirme lejos de lugares y personas con las que quisiera estar, y al rozar de nuevo la soledad a la que estoy acostumbrado pero me estaba desacostumbrando. Claro, es temporal y así se juega este juego.
Adoro la teletransportación... debo moverme más rápido en este mundo para cubrir las expectativas que yo mismo muevo y administro, mientras ello se haga, me siento lejos y aunque viajando se me fortalece el corazón, también me siento impotente, menos resistente, un poco más viejo, y un tanto más cansado.

Anduve al revés
todo el mundo se durmió
los ojos tras southienes
mientras adentro nada
violenta ecuación de vivir sin un por qué
no quiero soñar
fuera del mundo no hay una fuera del mundo no hay una
el cielo en blanco enorme lejísimo
yo quiero conseguir
una rueda de vivir sin interrupción
siendo mi cuerpo un cubo
siendo mi cuerpo un mero cubo
no quiero ya tu amor se voló con un avión
no quiero soñar fuera del mundo no hay
una fuera del mundo no pinta
una cielo en blanco enorme lejísimo

No hay comentarios.: