2006-06-21

Ruby Tuesday - The Rolling Stones

Todo tiene un final, todo termina...
Pero quedan las mejores sensaciones de aquellos encuentros furtivos, intensos, generosos, apasionados, casi desesperados, inolvidables por siempre.
Hay que tomarse cada una de las cosas en la vida en serio, así sepamos a priori que son causas perdidas, a lo mejor sacamos enseñanzas tan buenas que hagan que el dolor sea agradable, o al menos (sin masoquismos) haya valido la pena.
Gracias Ojos Claros, era evidente que el genio explotaría la lampara, yo tampoco me creo apto para seguir así, pero fue tan bueno que debo ser egoísta con mis recuerdos y guardarlos bien y muy adentro.
Para tí van los Stones... la primera canción que me conmovió de ellos, 20 años después se hace cierta...

She would never say where she came from
Yesterady don't matter if it's gone
While the sun is bright or
In the darkest night
No one knows
She comes and go
Goodbye Ruby Tuesday, who could hang a name on you?
When you change with ev'ry new day
Still I'm gonna miss you

Nos conocemos... o no tanto? Bueno, seré mejor salir de aquí caminando. Hasta la próxima vez.

No hay comentarios.: