2006-07-15

Como un cuento - Divididos

Preparandose para el instante que durará mucho tiempo, esta tarde recordé en mejores circunstancias los momentos de odio que suelen invadirme de vez en cuando, especialmente cuando no consigo expresar la razón de mis ideas y decisiones.
Como un cuento vino a explicar mucho de eso, allí cuando me hacía mucho calor con dos frases contundentes: "Un charchalero no es un Rolling Stone" (por que fue mucha ofensa) y "Debe haber un gran error", caballito de batalla de tantos llamados.
Habiendo pasado tanto tiempo, y sabiendo que dos años no son nada, me reafirmo, hice bien, poco me equivoqué y pudo haber sido peor. Quiero creerlo cada día.

Como un cuento
veo la gente caer
en esa lluvia que lavó este mar.

Como un cuento
de una historia más
de almas enamorando el final.

Nunca te vi baldear el corazón
un Chalchalero no es un Rolling Stone
debe haber un gran error
yo no lo sé
debe haber un gran error, si.

De secretos y clandestinidad
doble vida de un ser o no ser
nunca es el tiempo
que va a venir
y una bala con visa en La Paz.

No hay comentarios.: