2006-07-25

Profecías - Vox Dei

Que disco más impresionante, mal grabado, feo sonido, crudo y hermoso. El buen rock nace de nuevo sin pretensiones. Aunque soy ateo, no puedo dejar de conmoverme, y a lo mejor sería bueno tener fé religiosa de nuevo... no, no lo dije en serio.
Escuchaba Profecías como mi tema favorito del disco hace tiempo, incuso me dí un buen porrazo por andar distraído con esa melodía, fue bueno no lo niego, y aunque las referencias a dios son cíclicas, disfruto-disfruté-disfrutaré siempre este disco. Lo demás de Vox Dei me parece muy poca cosa en comparación.
Estos días no han sido sencillos de nuevo, y uno busca fuerza en alguna parte, la música siempre será fuente inagotable de optimismo también, ayer lo hizo de nuevo y me inyectó algo de traquilidad. Por una puerta que se cierra, hay dos que se abren, no es cuestión de cambiar, sino de crecer.
Parece que de nuevo se querer.

Buenas y malas son
cosas que vivo hoy
no es ésta tierra, no
sueño color azul
¿no es quizás que no se mirar?
¿Cuánto, cuánto hay a mi alrededor?
Más de lo que mis ojos pueden mirar
y llegar a ver
estas son razones que dicen que:
sólo sé
que sé querer
y que tengo Dios
y tengo fe
y que doy amor
y puedo ser
sé que en algún lugar
alguien me espera hoy
se que ahora tengo yo
alguien a quien buscar
¿No es quizás que ahora sé mirar?
¿Cuánto, cuánto hay a mi alrededor?
Más de lo que mis ojos pueden mirar
y llegar a ver
estas son razones que dicen que:
sólo sé
que sé querer
y que tengo Dios
y tengo fe
y que doy amor
y puedo ser

No hay comentarios.: