2006-08-23

Dead Flowers - The Rolling Stones

Siempre vuelvo a los Stones... es como volver a las raíces mismas.
Hace una semana encontré un ranking de esos típicos gringos, en los que pedían identificar el mejor tema de rompimiento de los Stones, y coincido, que mejor que Dead Flowers. Un fresco tema que tiene mi misma edad.
Espero haber cerrado esta puerta de una vez... que poca madre me queda a veces... hasta soy carente de piedad, de disimulo. Pero era hora de terminarlo, hay otra prioridad más importante, y las cosas se estaban chocando. Sé que no quieres amistad ni nada, otra vez a esperar meses o años para recuperar algunas cosas, pero aqui vale la honestidad y mucho no me importa, ya estaba cansado del acoso. Es lindo al principio... es tortuoso al final.

Well, when you're sitting there
In your silk upholstered chair
Talking to some rich folks that you know
Well I hope you won't see me
In my ragged company
You know I could never be alone

Carecemos de ambientes comunes, discutimos demasiado, somos pesimistas.

Well, you're sitting back
In your pink Cadillac
Making bets on Kentucky Derby Day
I'll be in my basement room
With a needle and a spoon
And another girl can take my pain away

Nos estamos poniendo reiterativos, nos estamos jodiendo, en el fondo, solo es pagano sentido del placer.

Take me down little Susie, take me down
I know you think you're the Queen of the Underground
And you can send me dead flowers every morning
Send me dead flower by the US mail
Say it with dead flowers at my wedding
And I won't forget to put roses on your grave
No I won't forget to put roses on your grave

Adiós, costará algo más tengo la impresión, pero valdrá la pena, no por estar lejos de tí, sino por estar más cerca de mi. Jejeje que mentirosos somos los hombres.
Para vos, Reyna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very quickly this site will be famous among all blogging viewers, due to it's fastidious content

my webpage; https://silpacific.org/node/594503