2006-09-03

Horal - León Gieco

Hago el siguiente desafío: Tomate una copa de vino, sol@ en casa, de noche, un momento de cansancio... y pon "Horal"... dificil que el alma no se conmueva y las lágrimas no se vengan abajo.
Hoy pasé la tarde, no mucho pero bien, con el Migue... y encima me salió la primera sobrina... lindo día... aunque esté cansado, es un buen día, y quiero acordarme de la fragilidad que me rodea y que tengo, no quiero olvidarme nunca de aquellos a los que quiero, de la amiga que extraño, de mis deudas con la vida.
Mientras más viejo me pongo, más planes tengo en la cabeza y más paciencia debo ir generando.

El mar se mide por olas
el cielo por alas

nosotros por lágrimas

El aire descansa en las hojas

el agua en los ojos

nosotros en nada

Parece que sales y soles

nosotros y nada

El mar se mide por olas

el cielo por alas

nosotros por lágrimas
El aire descansa en las hojas
el agua en los ojos

nosotros en nada

Parece que sales y soles

nosotros y nada.

No hay comentarios.: