2006-09-17

Paseando por Roma - Soda Stereo

¿Estaré prematuramente viejo de nuevo?
Me dan algunos achaques que me hacen pensar que no soporto los años como antes, solo han pasado 9 meses y creo que me pongo algo ansioso. Será que mis mensajes no llegan (ni salen) y es por eso que me pongo así. Quiero recuperarme...
Me pondré marchoso y les dedicaré esta canción, para estirar la espera, pero no me arrepiento de lo actuado, hoy es mejor, mañana es mejor. Vivo aprendiendo de mis errores, por tanto, los necesito.

Ahora es hora de colgar
estoy perdido en la línea
Son las 12 y me llamé
desespero
pero es mejor decir adiós
e intentar mañana

Ahora es hora de volver
esta noche soy un simulcop
Todo el tiempo me encontré
dando vueltas
es extraña esta ciudad
o yo estoy fuera de escala

Ahora es hora y no fue ayer
mis amigos
he cambiado
pero aún mi corazón
permanece intacto
tan intacto como ayer

Nada más para decir
sólo hasta mañana

No hay comentarios.: