2006-09-25

Pobre soñador - El Tri

Buenos días.
Entre todos mis retos, el más importante de ellos es la paternidad, es un reto sin retorno, sin espacio a los fracasos y suelo presionarme mucho al respecto pues conozco bien mis defectos y limitaciones, no retroceder, no concederme espacios.
Ayer fue una linda tarde, creo que me entiendo bien con él y puedo explorar más mis instintos, pero temo fallar, por lo que echaré el cable a tierra cuantas veces sea necesario. Porque yo lo necesito más que el a mi.
Las canciones de amor tienen tantas lecturas, he aquí una de ellas, el poder de quien no está más que unos días en el mundo y puede redimir a tanta gente. Y con esa cara tan rolling-stone que quisiera mía en el futuro.

No siempre
Las cosas son como debieran de ser
No siempre
Se puede tener la razón
Tu me haces
Sentir como en un juego de béisbol
Me ponchas o me haces batear de home-run

Tu eres como un sueño
Y yo tan solo soy un pobre soñador
Tu eres como un sueño
Y de ese sueño nunca quiero despertar
Por eso

Nunca los ojos quisiera volver a abrir
Soñando, Así es como quiero vivir
Viajando, Viajando en la noche en la oscuridad
Tu eres, Mi escape de la realidad

Tu eres como un sueño
Y yo tan solo soy un pobre soñador
Tu eres como un sueño
Y de ese sueño nunca quiero despertar
No quiero

Ya nunca, Ya nunca quiero dejar de soñar
Que importa, Que el mundo deje de rodar
Que mas da, Contigo
Me pienso escapar de la realidad
Y nunca, Ya nunca quiero regresar
Jamás

No hay comentarios.: