2006-09-06

Presente - Vox Dei

Todos nos acordamos de es mala película llamada "tango feroz", cuyo único mérito fue ubicar y homenajear algunos temas del rock argentino de los 60. Entre ellas a Vox Dei.
Presente me hace recuerdo a mis primeros-grandes sufrimientos románticos, porque siempre necesité hacerme el fuerte en momentos de debilidad extrema. Y cantar me hacía sentir fuerte por unos instantes.
También es de esas rolas callejeras, de amistad en la desgracia, de bohemia.
Con tantas formas de ponerse triste, creo que es bueno tener un plan B para saber consolarse de vez en cuando. Mira que han pasado casi 10 años y no han pasado en vano... han pasado encima.

Todo concluye al fin nada puede escapar
todo tiene un final, todo termina
tengo que comprender, no es eterna la vida
el llanto en la risa, alli termina.

Creia que el amor no tenia medidas
o dejas de creer talvez otra mujer.

Y olvide aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaria
nunca acabaria
pero sin embargo termino.

Todo me demuestra
que al final de cuenta
termino cada dia empiezo cada dia
creyendo en mañana, fracaso hoy.

No puedo yo entender si es asi la verdad
de que vale ganar si despues perdere
inutil es pelear no puedo detenerlo
lo que hoy empece, no sera eterno.

Cuanta verdad hay en vivir
solamente el momento en que estas
si el presente...
el presente y nada mas.

No hay comentarios.: