2006-10-28

Autos, jets, aviones, barcos - Serú Girán

Hoy escuché a Serú luego de mucho, pero mucho tiempo, de la adicción se pasa a la saturación fácilmente, así que vamos distribuyendo con calma.
Como periódicamente pasa, hay una pequeña huída de gente en busca de mejores destinos, y no pude evitar asociarlo todo a las periódicas migraciones, incluso a la mía.
¿Que me depara el norte humedecido? Ya no necesito huir de nada, al contrario, debería quedarme y hacer mi juego desde aquí, pero hay pocas chances de crecer y a mi un año flojo de preocupa mucho, el ritmo no debe parar... es adictivo.
Bueno, no dramaticemos, es un viaje corto, y me pesa tener lejos el cable a tierra, eso es todo. Al fin de cuentas, dicen que la distancia es el olvido, gran mentira en mi caso.
En realidad no se me ha ido lejos nadie importante, geográficamente lejos digo, realmente hay mucha distancia todavía con algunas cosas, pero está bien así. Por ahora.

Autos, jets, aviones, barcos
se está yendo todo el mundo
ves cómo la Cruz del Sur
está cambiando de rumbo?
Por el Ecuador y el trópico
el Sol saluda a nueve vagabundos
porque en tierra nadie queda,
la verdad es que se está yendo todo el mundo.

No hay comentarios.: