2006-11-16

Así se habla - Babasónicos

Es la música que quiero escuchar y gustar cuando tenga 50. Hasta que tenga líbido.
En el país del calor magnético y el mar que me rejuvenece, me dispongo a brincar con rock adolescente y caliente (recordar Los Calientes...) en estos raros momentos de invencibilidad. Será que la amistad me hace más fuerte.
Estoy extrañando algunas cosas... creo que me han ganado la batalla de la dependencia... ¿porqué me pregunto donde estás y cómo estás?
Vamos bajando la velocidad, y subiendo la temperatura. Quiero una explicación.

Será tu educación cristiana
que ves fantasmas en todas partes
será tu adversión social
lo que te aleja de los bares
vamos quiero una explicación
vamos quiero una explicación
vamos quiero una explicación
será tu condición racial
o tu lugar de privilegio
será trabajar cabrón
para ganar como un pendejo
vamos quiero una explicación
vamos quiero una explicación
Vamos quiero una explicación
será que mi obra social
no me proteje de la rabia
será que me cojieron mal
que no me trago la charada
vamos quiero una explicación
vamos quiero una explicación
vamos quiero una explicación
vamos quiero una explicación.

No hay comentarios.: