2006-11-08

Eres - Café Tacuba

Quisiera encontrar el punto exacto para expresar mis sentimientos de ayer.
Siempre que me alejo siento ese calambre en el alma que me dura hasta llegar a destino. Pero ayer además de eso, creo que vi, luego de tanto tiempo de dudas, un rasgo de humanidad real, ya no egoísta, más bien abierta y preocupada por alguien más.
Me conmoví como hace mucho no lo hacía, viendolo dormir con tranquilidad y sin entender las complicaciones de su entorno. Pero sintiendo mucho amor y mucha protección. Sentir humanidad me hace vulnerable y me hace feliz también.
Hace tiempo escuché que en la música el uso de un lenguaje aparentemente dirigido a la mujer es un recurso literario. En esta caso es así también. No es para algún amor extraviado o presente. Es para los que traen esperanzas.
Es que vi mi alma de nuevo. De veras la ví. Y lloré.

Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres,
mi pensamiento mas profundo, también eres,
tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.

Eres cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.

Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto,
pues eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres.

Eres el tiempo que comparto, eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere
mi salvación, mi esperanza y mi fe.

Soy el que quererte quiere como nadie soy,
el que te llevaría el sustento día a día, día a día,
el que por ti daría la vida, ese soy.

Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado
pues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres.

No hay comentarios.: