2006-11-01

Toma la ruta - Soda Stereo

Hay algunas cosas más que decir, antes de cerrar (pronto) el capítulo que queda aún pendiente.
Hubo un error en todo esto: es mentira que sentas dolor, sigue siendo el orgullo el herido, deja de asustarte en las calles, no vas a ver más de lo que ya sabes, y sea lo que sea, será mejor de lo que ahora es.
Dejar ser, dejar volar, dejar vivir.
Estos métodos no hacen más que conducir a la tortura y aplicar más presión solo te vuelve más perverso. Aun más. Como si no fueran tus decisiones, como si no fueran consecuencias calculadas. Como si no tuvieras cosas mejores que hacer. Esta debería ser la última vez para referirse a ese tema como algo pendiente. Es algo concluído.
Sal del camino, toma la ruta, hazlo diferente.

No preguntes mas por mi
Nadie sabe nada nada
No estes preocupada
Yo la paso bien

Ah despues de tanto andar
tanto andar
Estas en el mismo lugar
Mismo lugar

Probaste luna
Y bebiste cielo
Y a veces sueñas con volver
A los viejos buenos tiempos

Ah despues de tanto andar
tanto andar
Estas en el mismo lugar
Mismo, mismo lugar

Sal del camino
Toma la ruta
Sera diferente, diferente, diferente

Ah y si despues de andar
tanto andar
Estas en el mismo lugar
Mismo lugar

1 comentario:

S. Alonso dijo...

Creo que la manera más facil de acercarse a alguien es por medio de la identificación con él.

No sé si superaste ese período de tu vida y te decidiste a abandonar el camino y tomar tu ruta. Espero que sí.

Vos sos un perfecto desconocido, un tipo que escribe desde un lugar lejano y que no veo a través de tanta nebulosa que nos separan. sin embargo encontré lo que has escrito y puesto a disposición de todo el mundo aunque nadie aparentemente encuentre tu mensaje en la botella.

yo me siento muy mal hace tiempo, anoche fue una noche más de llorar y sentir lástima por mi mismo y por la insulsa manera de llevar mi vida, hoy me levanté y encontré un poco de aliento acá. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros, los que estamos igual.


yo soy muy fan de los Soda, desde peque. Y claro, debo por fin tomar la ruta...


Chau Enemigo!