2006-12-26

Jorge de Capadócia - Caetano Veloso

Caetano es la mejor voz del Brasil y quizás una de las mejores del mundo. Capaz de conmover una piedra solo con una guitarra. Va este ejemplo con una canción del Jorge Bem. Talvéz emite cierta señal andrógina y por eso me gusta más, a lo Bowie pero con sabor.
Es verdad que lo que las mujeres necesitan es seguridad, sino fuera por eso, los hombres estaríamos un poco más solos, el ego de una mujer es frágil y uno debería ser cuidadoso con lo que hace, pero más con lo que dice.
Ya se complicó un poco más, pero al menos un frente, el más ridículo de todos, ya está felizmente cerrado. Una de cal, dos de arena, y a seguir cavando.
Pero siempre hacen falta las armas de Jorge, pues es solo un frente y nos vamos a poner más densos en algunas batallas.

Jorge sentou praça na cavalaria
eu estou feliz porque eu também
sou da sua companhia


Eu estou vestido com as roupas
e as armas de Jorge

Para que meus inimigos tenham maõs
e não me toquem

Para que meus inimigos
tenham pés
e não me alcacem

Para que meus inimigos
tenham olhos
e não me vejao

E nem mesmo o pensamento
eles possam ter
para me fazeram mal


Armas de fogo
meu corpo não alcançarão
Facas e espadas se quebrem sem o meu corpo tocar
Cordas e corentes se arrebentem sem o meu corpo amarrar

pois eu estou vestido com as roupas e as armas de Jorge


Jorge é de Capadócia

No hay comentarios.: