2006-12-07

Que me pisen - Sumo

Que noche interesante, en medio del otro lado de la realidad que vivo normalmente, en una euforia que es parecida a la del triunfo, que es medio borrachera también.
Estoy en el lado opuesto de las cosas, haciendo 20 cosas a la vez, y me siento bien, y reconozco que este país es atrayente pues siempre vive el el conflicto, no aburre, entretiene y asusta, visto así, es un lugar divertido. La universalidad del rock nuevamente, un italiano en Argentina que canta en inglés y conmueve a un boliviano en su momento histórico.
Yo quiero a mi bandera? La verdad que no mucho, tengo patria pero carezco de valores fundamentales, soy orgulloso de lo que tengo pero no de lo que me rodea, pero me agrada, por hoy, está bien así.
¿Está bien? Es solo rock'n roll. Que país rockero habiamos tenido...

Yo quiero a mi bandera,
Yo quiero a mi bandera,
Planchadita, planchadita, planchadita
Yo quiero la mamadera
Yo quiero la mamadera
calientita, calientita, calientita
(Ti, Ti, Tita..., Rodesia...! )
Yo quiero cruzar con la barrera
Yo quiero cruzar con la barrera
Y que me pisen, que me pisen
Que me pisen

No hay comentarios.: