2007-01-13

Plan B, anhelo de satisfacción - Catupecu Machu

La melancolía no se acaba, pero hay días en que disminuye, mis letras anteriores se quedan grabadas y amargas, como algo importante que pasó.
Desde lejos escribo, sin sentirme amargado, más bien en un arranque de vértigo inusual, tranquilo en ese lugar tranquilo que voy a extrañar, y listo para volver a vivir y a estar triste.
Estaba pensando en que sería bueno que en el futuro sepas, que nada me importó más que tu, pero no se si es la nostalgia la que endulza, o son mis verdaderos sentimientos. Ya sabremos, que un año no es nada.
Y es febril el recuerdo.

Y ya me siento desterrado
nadie cree en mi opinion
nadie cree en mi opinion
Y si solo es el aliento de mi alma
que alimenta mi calor.

Lo que falta es mas tiempo
Tanto tiempo y todo para vos.
Y si me encuentro hablando solo
si me encuentro hablando solo
no me importa es mi obsesion.

Si volando redescubro mis heridas
ya no me importa mi dolor.
Tanto tiempo y todo para vos.
Y cuando faltas, me haces falta.
La conciencia, la ilusion
A la conquista de mi alma, mi alma, mi alma
y al conflicto negacion.

No reces por mi,
no hables, no hables,
no hables por mi.
No reces por mi

No hay comentarios.: