2007-02-03

Gargara larga - Divididos

La Aplanadora tiene un problema para que no se la conozca y respete más fuera de la Argentina: es demasiado gaucha, hasta es muy porteña. Y eso último debería ser malo
Pero no, me gusta por la pasión que pone, sin nombrar sus amplias virtudes musicales, e incluso, con este casi inofensivo tema de hacen 18 años, que ahora me pone tenso y combativo. Quise estar contra todos y me doy el gusto, y quiero más para mañana.
Para que ser tan extremista? No lo sé aun, pero es como un instinto natural. Y no me molesta. Todavía.

Quise estar contra todos,
quise siempre más.
Quise ser un soldado
para no pelear.

Quise estar contra todos,
quise pedir perdón.
Quise ser fusilado
para no esperar.

Pero aun, no sé,
pero aun, no sé,
pero aun, no sé
si le temo a la muerte
o a la soledad

Pero aun, no sé,
Pero aun, no sé,
Pero aun, no sé.

No hay comentarios.: