2007-02-23

Todo un palo - Redonditos de Ricota

Me prometí escribirte algo para que estas ocasiones no pasen desapercibidas.
Los Redondos me dan chance de jugar con la metáfora, pues no solo me desahucio (como siempre) en cuanto a sentimientos. De verdad me simpatizas, pero yo no tengo corazón, está perdido hace un par de años, cuando em dí cuenta que ya no amaba a quien amé tanto.
Pero ya encontraremos esos juguetes perdidos, mientras, no digo gracias, sino más bien nos congratulo y te pido que no nos olvidemos de nosotros.

El futuro llegó hace rato
todo un palo, ya lo ves!
Veámoslo un poco con tus ojos...
El futuro ya llegó!

Yo voy en trenes!
(no tengo donde ir...)
Algo me late
y no es mi corazón

Cómo no sentirme así?
¡si ése perro sigue allí!
¿Qué podría ser pero? (eso no me arregla...)
Eso no me alcanza a mí!

Estás llamando a un gato con silbidos
el futuro ya llegó!
llegó como vos no lo esperabas
Todo un palo, ya lo ves

Yo voy en trenes!
(no tengo donde ir...)
Algo me late y no es mi corazón.

No hay comentarios.: