2007-03-24

The chain - Fleetwood Mac

Intento no pensar en como seguirán las cosas contigo, es claro que hay una cadena firme sin posibilidad de disolución, realmente bajo ninguna circunstancia, pero quiero pensar que aún así, somos libres de ir donde querramos y como querramos. Por un tiempo que dure un rato.
¿Ya ves que los Fleetwood lo lograron? Hay al menos tres parejas en esa foto de 5 personas, y sin embargo se siguen mirando y llevando lo mejor posible. Talvez es una forma un poco europea de ver las cosas, pero yo espero que funcione.
Todas las cosas que digo, incluso mis peores mentiras, tienen algo de verdad, casi siempre insisto en demostrarlo a toda costa, y esta es una más: eso que dije que alguna vez nos volveríamos a ver, creo que es cierto, y creo que por eso hago lo que hago.
Y de todas formas, así no está tan mal el camino ¿no es cierto?

Listen to the wind blow
watch the sun rise
Run in the shadows
damn your love
damn your lies
And if
you don't love me now
you will never love me again
i can still hear you saying
you would never break the chain.
(never break the chain)

list to the wind blow
down comes the night
Run in the shadows
damn your love
damn your lies
Break the silence
damn the dark
damn the light
And if
you don't love me now
you will never love me again
i can still hear you saying
you would never break the chain.

No hay comentarios.: