2007-03-11

Instant-taneas - Fito Paez

Aquí que es tan caliente, y que la forma de ser no me arrastra a ideas políticas, sino meramente económicas. Aquí que guardo recuerdos notables y dificiles, pero que de estos últimos poco de acuerdo. Aquí que algo parece llamarme a volver de nuevo.
Aquí me acuerdo de tí, aquí me quedan cosas buenas nuestras siempre. Cosas comunes, un nuevo inicio, una nueva vuelta de tuerca. Y aunque las cosas han cambiado, te digo de frente que estoy orgulloso de lo vivido contigo, y que aunque tu te debes arrepentir, yo solo tengo buenos recuerdos, y un par de cosas que me aplastan el alma cada día.
Siempre sos vos.

Instantáneas de la calle
veo una separación, un choque
un estallido, una universidad,
viven haciendo las pases
hay un chico que se escapa un toro,
una señora, un cielo, un capitán

Y yo sigo con vos
sabés se hace difícil seguir anclado aquí sin tu amor.

Instantáneas de la calle
hay dos tipos en la esquina uno hace una seña,
el otro que se va

Hace frío en Buenos Aires
música en los automóviles caen del walkman
gotas de humedad

Y yo sigo con vos
sabés se hace difícil seguir anclado aquí sin tu amor.
Ya sé, siempre soy yo
andar siempre buscando y siempre volviendo a tu corazón
y pienso que estamos al borde
al borde de un cielo sin sol
después no hay retorno ni tiempo mi amor

Y el circo se va de la city
y Olmedo se ríe de todo
después no hay retorno ni tiempo mi amor.

No hay comentarios.: