2007-03-16

Moneda corriente - Estelares

Cuando los planes que tengo en la cabeza no prosperan, tengo ese clima conflictivo y turbado, como hoy. Que el regreso se postergue solo me vuelve más acelerado, pero lo voy a tomar con calma, como siempre hago mis ajustes.
Y esta mañana, como sin querer llegaron Estelares, estelarmente, y me conmovieron... viste que linda la letra? no será momento de parar un poquito? (un poquito...). También es buena idea cerrar algunas relaciones tortuosas, así me sentiría mas libre y menos condicionado.
Que no se acabe los días de bien, y que no sea recuerdo la felicidad, que no sea moneda corriente la nostalgia. Que haya cosas mejores y peores, y más mejores.

He corrido tanto que en verdad
me quede sin aire y sin estrellas*
una fina lluvio vio llegar
la malvada fiebre de primavera

como sin aire voy
somo sin aire pensando ra-ta-ta..

una vieja amiga amortiguo
la inminente caida sobre la acera
vos me viste vestido de amor
cruzando los andes en noche buena

y me abrazaste fiel
y entre cortadas dijiste:
quisiera vivir vajo el sol con voz

pero se han ido linda
se han terminado los dias de bien
es moneda corriente en mi vida

las horas vacias andad
rondando tu luz y mi fin

dicen que no es facil ver
la luna caer sobre tu espalda
o acaso ver tu espalda correr
detras de mi que como un extraño

como un extraño voy
como un extraño pensando
ojala no me guardes rencor

un boleto a ciudad feliz
que alli hay marqesinas y hay estrellas*
una dulce briza nos traera
la preciosa nieve de primavera

pero se han ido linda
se han terminado los dias de bien
es moneda corriente en mi vida..

No hay comentarios.: