2007-03-05

Soledad - Jorge Drexler

No es que me haya sentido particularmente solo, esta vez diría que solo aislado, un poco extraño, y sonó el tema, y las ideas se me asomaron de nuevo... Me sentí un poco mejor.
Parte de mi instinto asegura que siempre viviré solo, la otra parte se niega a condenar un destino y tiene razón, pero es mejor concluir que es una coyuntura con final abierto, volveré a sorprender, incluso a mi mismo, ese es un excelente plan de acción.
Nota mental: no falles esta vez, ya ves que las cosas se están armando bien, que es una buena oportunidad, que tu instinto te dice que lo hagas, y que el instinto no ha fallado mucho ultimanente.
Dale.

Soledad,
aqui estan mis credenciales,
vengo llamando a tu puerta
desde hace un tiempo,
creo que pasaremos juntos temporales,
propongo que tu y yo nos vayamos conociendo.

Aquí estoy, te traigo mis cicatrices,
palabras sobre papel pentagramado,
no te fijes mucho en lo que dicen,
me encontrarás
en cada cosa que he callado.

Ya pasó
ya he dejado que se empañe
la ilusión de que vivir es indoloro.
Que raro que seas tú quien me acompañe,
soledad,
a mi, que nunca supe bien
cómo estar solo.

No hay comentarios.: