2007-03-21

Sucio y desprolijo - Pappo

Son 200 ideas las que celebro hoy, un poco confundido por el rumbo tomado por el blog y por la realidad. Bueno, cada inventor se jode en su invento y este es el mío.
Pero también han sido buenas cosas, la verdad es que no creí poder reinventar la vida de nuevo, y me sorprendo de lo que tengo. Creo que ahora tengo más amigos que antes, parece que he perdido a algunos conocidos, pero salvo excepciones, estoy de acuerdo con el resultado.
En las reuniones familiares solía ser el tío borracho con el vino, ahora ni eso puedo hacer pues no me gustaría quedar en ese estado con el Migue, así que debo salir más de noche, debo ponerme más oscuro en mis ratos libres (libres de responsabilidad), ponerme sucio, desprolijo y provocador. Volver a brillar, pero de a ratitos.
200 brindis, estamos mal, vamos bien, queremos más.

Todas las mañanas son iguales
lindas, novedosas, especiales
siguen reprochando memorales
todo lo que yo hago esta mal

Son muchos pensamientos
para una sola cosa
estoy algo cansado de vivir,
en realidad

yo que soy un hombre desprolijo
no tengo conflictos con mi ser
porque en la apariencia no me fijo
piensan que así no puedo ser
No cambia nada estar un poco sucio
si mi cabeza es eficaz.

no, no, no

yo que soy un hombre desprolijo
no tengo conflictos con mi ser
porque en la apariencia no me fijo
piensan que así no puedo ser

Son muchos pensamientos
para una sola cosa
estoy algo cansado de vivir,
en realidad

No cambia nada estar un poco sucio
si mi cabeza es eficaz.

No hay comentarios.: