2007-03-27

Trampas - Flopa, Manza, Minimal

Hola de regreso.
Parece que algunas cosas no han pasado en el tiempo, pero son solo pequeñas impresiones, viejos recuerdos, un poco de neblina producida por la distancia.
Nada puede ser de nuevo igual, la verdad es que no sería ni siquiera parecido dadas las cosas que han ocurrido, pero yo creo que habiendo llegado hasta aquí... la verdad es que ya no descarto nada, no me niego a cualquier solución evolutiva, negarlo sería el primer paso a que realmente suceda.
Así que solo empiezo confesándo algunas cosas, como mi agotamiento, mi interés en vivir otras cosas, mi plena decepción, mi falta de generosidad, mi falta de amor. A ver si así vamos aprendiendo y podemos evadir las trampas que tan bien nos hemos puesto desde que nos conocemos. Y dejar de matar, y dejar de mentir.

Y que más da
perder el encanto
una vuelta más no hace daño.

Podría correr, podría escaparme,
que otra cosa, pues, he hecho en años.

Como si no me importara más
Como si no me importara más
Como si no me importara más que nada.

Al menos hoy
te he estado mintiendo,
y cuántas veces más, nada es cierto.

Pensando bien, no ha sido tan malo,
no hizo falta más, sólo el tiempo.

Como si no me importara más
Como si no me importara más
Como si no me importara más que nada.

No hay comentarios.: