2007-04-19

I'll feel a lot whole better - The Byrds

Se diría que es cierto: no necesito a nadie en particular en estos momentos, estoy bien así y me parece que estoy más cerca del equilibrio mental que de la locura. Más cerca de la paz que de los conflictos.
Pero en realidad no te fuiste... solo después me dejaste, cuando te diste cuenta que iba en serio, que no regresaría, que no me gusta ser ex nada, que con un regreso era suficiente. Que no te quiero tanto como para eso. Que soy un egoísta.
Solo tengo confianza, nada más, y esperanzas de que todos estemos mejor así, y que ya no me creas esos momentos donde digo lo que debo, y no siempre lo que siento.
Y me siento mucho más fuerte...

The reason why, oh I can say
I have to let you go babe, and right away
After what you did, I cant stay on
And Ill probably feel a whole lot better
When youre gone

Baby for a long time, you had me believe
That your love was all mine, and thats the way it would be
But I didnt know, that you were putting me on
And Ill probably feel a whole lot better
When youre gone

Now Ive got to say, that its not like before
And Im not gonna play, your games anymore
After what you did, I cant stay on
And Ill probably feel a whole lot better
When youre gone
Oh when youre gone
Oh when youre gone
Oh when youre gone

No hay comentarios.: