2007-04-29

Cae el sol - Soda Stereo

Necesito 2 días de ablandamiento muscular, sueño y alcohol suave, hace frío y me falta un calefón, pero me aguanto, la tecnología hace su trabajo.
Me acuerdo que a este tema no terminaba de digerirlo, hasta un momento en que lo snetí al atardecer... y al amanecer, y viene de esos tiempo en que la noche era el mejor momento... para el extasis.
Está bien, algunas noches me hace falta alguien, pero es tan "utilizadora" la idea que es dificil de viabilizar, quiero encontrar a quien no le guste nada más que ir a la cama, como Moretti, ya vez como a la última es a quien menos le mentiste y aún así... en fin, cae el sol, y no te puedo encontrar, si habrás nacido.

Y cada vez que vuelvo
tus ecos estan
y querria despertarme
y al fin con vos volver a jugar.

Cae el sol y aun sigo sonando
sale el sol y no te puedo encontrar.

Y cada vez que vuelvo aqui
siento que vos
me arrojaste a la inercia
sin novedad, sin decepcion.

Cae el sol...

Y cada vez que vuelvo
un mismo final
afuera el mundo sigue
soy uno mas buscando en el mar

Cae el sol...

Un extrano destino, una oscura verdad
tan solo tropiezos, amar o callar
anduve caminando por calles al azar
por calles vacias
Buenos Aires, Buenos Aires, humedad

No hay comentarios.: