2007-04-17

Jugo de luna - Gustavo Cerati

Ok, es necesaro volver a las raíces de los sentimientos, de esas dudas que me han mantenido congelado las últimas semanas, sabiendo bien que es lo que quiero hacer, y sabiendo bien porqué no quiero hacerlo.
¿Cuanto valoro dormir bien de noche? Eso es todo lo que necesito aclarar para acelerar la ejecución de lo que está bien decidido.
El Plan millonario me ha sacado el lado malo de nuevo. ¿Te acuerdas del jugo cristalino que filtran esas lágrimas? ¿Del sabor de esas hendiduras ardientes? ¿Del tono de la voz ahogada? ¿De la sonrisa de complicidad y alegría de ojos cerrados?
Hay que tener más memoria, hay que vaciar el closet para volver a llenarlo, pero con nuevo orden y distintos planes.

Alud plateado
en este cuarto
no hay gravedad
empiezas a temblar.

Jugo de luna me diste
voy por más.

Jugo de luna me diste
voy por más.
Por perderme en un zigzag frenético...

En una gota cabe el universo,
cuando arqueás el cuerpo
y vengo a besar un profundo manantial.

Jugo de luna me diste
voy por más.

Jugo de luna me diste
voy por más.
Pude verte en un instante.

Jugo de luna me diste
voy por más.

No hay comentarios.: