2007-04-04

Las cosas tienen movimiento - Fito Paez

Siempre pienso en esta canción como una explicación de mis actitudes. El tipo que siempre cambia de opinión. A mi me gusta llamarle evolución, pero como quiera que sea, es dificil de explicar. Pero fácil de aplicar.
Siempre se vuelve contra mi, y solo yo entiendo mis vacíos y falta de interés en las cosas, mi creciente deuda interna. Solo espero que, y gran cliché he de decir, no me guardes mucho rencor. Ni eso siquiera te merecería.
Siempre quiero dedicarla a quien he lastimado, y cuya imagen me sigue siempre, como mi cruz por las calles. Solo puedo cantar, porque no daría tiempo ni forma para explicar...
Que siempre estarás en mi.

Muchas veces me pregunto
que estamos haciendo aca
dejo de pensar y veo que al final
siempre estaras,
siempre estaras en mi.

He llegado a no escucharte tocar fondo
tanta inmensidad, perdidos de verdar aqui
y es que siempre estaras,
siempre estaras, en mi.

Una voz, como un sentimiento o una cancion
algo mas que me ayude a despertar
a seguir, a no bajar la guardia siempre a seguir
no esperes no te enseñaré a vivir .

Movimiento, las cosas tienen
movimiento
la oportunidad de estar en libertad
es que siempre estaras
siempre estaras en mi.

Como un soplo como una lluvia
como un rayo una luna oxigenaras,
mi vida hasta estallar
es que siempre estaras
siempre estaras en mi.

No hay comentarios.: