2007-05-13

Duermete niño - Intoxicados

Que momento... que mala madrugada, aún no me recupero de la impresión, eso va a quedar en mi memoria como prueba de mi temor, mi terror, pero también de mi amor. La sola imagen totalmente trasnochada me asustó, y aún me hace mucho frío.
Ok, la vida es así, puede ser que no deba vivir con miedo, y sin embargo el miedo es un buen consejero algunas veces.
Talvez lo largo del viaje me esté presionando, y el alcohol me de esta odioda resaca, pero estoy muy firme en eso que llaman sentimientos, y que creí perdidos, y como se bien que tantas deudas deben ser pagadas... temo que sea a través tuyo, y eso si sería absolutamente imperdonable.
Mientras, duerme, juega, ríe, llora, y yo trataré de acompañarte bien despierto, hasta que seas tu solo quien pueda juzgarme, y nada pueda hacer por torcer la cosecha.

Duérmete niño
estaré a tu lado cantándote esta canción
haré un esfuerzo para no dormirme antes que vos
no sé si estoy soñando o estoy despierto
pero este momento es perfecto, es perfecto

Veo tu inocencia dormirse sin dejar alerta
no hay nada más importante
que mañana levantarse e ir a jugar
cuándo he perdido yo ese angelito
con alas que puedo ver en vos?

Duérmete niño, duérmete niño.

No hay comentarios.: