2007-05-06

Tres notas para decir te quiero - Pedro Aznar

Fue cosa de un segundo, un nuevo descuido y de nuevo estabamos en medio de donde no debemos. Pero reconozco que tanta frialdad mia me abruma un poco, ojalá hubera algo de emoción, o quien sabe, una puerta abierta.
Nada.
Y como, aunque me despoje de mis armaduras, no voy a quererte? Creo que lo mejor de mi sale en esta nueva etapa, creo que fue un paso adelante, pero (el bendito peroooo) hast ahí está bien. Un poco más de presión y voy a empezar a repetir mi ciclo todo bien - no presiones - todo mal - ahí me escapo.
Para los golpes que ya tengo en el alma, este no sería más que uno adicional. Y sin embargo te quiero. Y eso está muy bien por ahora.

PS Sí, no es tema de Pedrito... ¿y? ¿Quien carajo lee este blog? Y si de casualidad alguien lo ve, ¿entiende un zote?

No hay comentarios.: