2007-06-12

Los viejos vinagres - Sumo

Será una premonición? un momento de luz en este vacío? Un suicidio anticipado sin razón?
No habías cambiado tanto, más que en la amabilidad y la humanidad. Pero la vaciedad sigue, la lentitud es institucional y el calor... eso si está mejora para arriba.
Así que no me pidas resistencia, que ya con acoplarme a tu velocidad hago mucho, gracias, pero permiteme esta escena de nervios. Te quiero, pero ya recuerdo porque te odiaba.
Volveremos mejor preparados.

Dale, dale con el look,
pero no te mires como captain Cook,

dale, dale con el look,

pero no te mires como Captain Cook.


Para vos lo peor es la libertad,

para vos lo peor es la libertad.

Estoy rodeado de viejos vinagres,
todo alrededor!

Estoy rodeado de viejos vinagres.
todo alrededor!


No te olvides de posar
en la disco o en el bar,
no te olvides de posar

en la disco o en el bar.


Para vos lo peor es resbalar,

para vos lo peor es resbalar.
Estoy rodeado de viejos vinagres,
todo alrededor!

Estoy rodeado de viejos vinagres.
todo alrededor!


Juventud, divino, tesoro!
Juventud, divino, tesoro!


No hay comentarios.: