2007-06-21

Quién asó la manteca? - Andres Calamaro

Hola bro. Era tiempo que nos nos veíamos, y como en la carta del león (al otro león), ganas de escribirte no he tenido.
No se cuanto cambian las cosas, es claro que ya no hay alcohol diurno y menos nocturno, y que tendré que actualizar en los avances del rock, aunque dudo que te quede tiempo para escucharlo. Pero está bien así.
Cada cual crece en lo suyo, yo soy más fuiera, y eres un super cordero. Yo soy un buen mal ejemplo, y a ti te veo casi ejemplar. Y es digno de admiración cada uno en lo suyo.
Abrazos, me acuerdo del himno de los confundidos y la ansiedad sin respuesta, y vuelvo a preguntar: ¿Quién fue?, aunque se sabe que no hay respuesta posible.
Eramos tan pobres¡¡¡¡

La noche esta empañada
habrá que tapar el agujero
el día se fue en un coche blanco
mañana vendrá un día nuevo
a ver, que voy a hacer?
para sacar adelante este funk
voy a empezar a vivir
(porque tengo) muy poco que decir

Hoy leí las noticias de hoy
iguales a las de ayer
un puño y una barba
(eran) nada mas que papel

Tengo adentro del pecho
un solo presentimiento
como de haberme tragado
una bolsa de cemento

Quien aso la manteca?
alguien me puso en venta
¿quien puso algo en mi vaso?
el que hable que mienta;

En el circo, solo queda
un león hambriento
a los tigres de bengala
se los llevo el viento

Tengo adentro del pecho
un solo presentimiento
como de haberme tragado
una bolsa de cemento
a ver, que voy a hacer?
para sacar adelante este funk.

No hay comentarios.: