2007-06-08

Toco y me voy - Bersuit Vergarabat

Al maestro en su día.
Siguen esos retrocesos pero esta vez son para saltar a como 7 años, cuando la vida eran puras incertezas (que siguen) e intenciones (que se mantienen), y el Teacher no era más que un amigo, y todavía no era el maestro.
Ahora que es tal, vuelve a enseñar, y aunque yo no aprendo tan bien como antes, puedo intentar seguir el ritmo, tocar, acompañar, vigilar, y disfrutar cuando usa la zurda, con la cara externa, y la manda a guardar.
Que momento(s). Que placer es jugar así, con esa contundencia que dan los años de pelota de trapo.
Soy rockero, de potrero ricotero. Advenedizo y fulero.

Te la toco de primera
Vos si querés la agarrás
Cada jugada que sueño se hace realidad
O pareciera... algo casual.
Aunque pongas la barrera
Yo te la mando a guardar
Toda la vida es un baile y te pueden bailar
Aunque no quieras, lo verás
En una cancha o en un bar...
Dando la vuelta manija me doy
Subiendo al latido de esta vibración,
Caño, taquito, chilena y tablón
El fuego sagrado de mi corazón ...

Toco y me voy
La camiseta es como un dios
Toco y me voy
No importa cual sea el color...

Y si me pintan la cara
Hoy no me voy a achicar
Cuando me muerda la pena no voy a llorar
Ha terminado el festival...
En un picado cualquiera
Mi alma se echa a rodar,
Este es el juego que siento y no pienso parar
Yo pongo el cuerpo hasta el final
En una cancha o en un bar...
Dando la vuelta manija me doy
Subiendo al latido de esta vibración,
Caño, taquito, chilena y tablón
El fuego sagrado de mi corazón ...

Toco y me voy
La camiseta es como un dios
Toco y me voy
No importa cual sea el color...
Del cuadro que sigas toda tu vida
Toco y me voy
La camiseta es como un dios
Toco y me voy

No hay comentarios.: