2007-07-11

Como un buey - Las Pelotas

No era necesario escribir ayer, para decir que Yo no permito, que sigo siendo el rey, o cualquier ataque de soberbia similar.
La verdad es que estoy más tranquilo y que pase lo que venga, mientras más tiempo pase, será mejor el resultado. Lo que es cuestionable es que parecen salir por ahí algunos intentos de sobresalir, o recibir un agradecimiento, lo cual... convierte el gesto extraño en una compra de favores y le quita la acción desinteresada (¿?) que tenía.
Es mi forma de ser, la estupidez y la salud. Es lo que me toca a mi por venir.
Para vos. Reyna.

Sigue andando como un buey,
sigue siendo vos tu ley
quien podrá decirte hoy
que no alcanza lo que sos.

Es tan difícil como volver
con un recuerdo ya está
y es que así puedes,
solo así quieres
no mires atrás,
no mires atrás más.

Persiguiendo, hay un sitio para vos.
vas a encontrar...
sólo tienes que empezar
con en el silencio que va detrás
Como escuchando el mar...
y es que así puedes,
solo así quieres.
no mires atrás, no mires atrás más.

Sigue andando como un buey..
sigue siendo vos tu ley...
persiguiendo, vas a encontrar
sigue andando como un buey...
vas a encontrar, vas a encontrar
vas a encontrar...

No hay comentarios.: