2007-07-18

Pasajera en trance - Charly García


Hola Migue

A lo mejor es raro ver una crónica como esta, que marca cosas de tu vida sin dirigirse expresamente a tí, sino más bien a mi mismo. Pero "no descarto" otra forma de ver las cosas en el futuro, o una apertura a tus ojos cuando pase más tiempo.
Quería decir que aunque me conozco bien y me temo, aún no tengo sensaciones de peligro o hartazgo, que si bien hay cosas que me cuesta aceptar (no tuyas, de tu entorno), el balance sigue dando positivo. Que parece ser una campaña más exitosa que mis anteriores faltas de consecuencia.
Que si viajo, no es para escaparme, sino más bien para reencontrarnos, y eso lo hace espectacular. Que te ríes y me gusta, que lloras y jodes y no me pongo nervioso. Que veo cosas por hacer y no cosas por terminar.
Así que tal vez he crecido un poco. ¿Que sería yo sin tí? Solo dios sabe. Brian dixit.

Ella está por embarcar,
quizás consiga un pasaje en la borda.
Ella está por despegar

ella se va.
Ella viaja sin pagar

el viejo truco de andar por la sombra.

Ella baila sobre el mar

ella se va.


Pasajera en trance

pasajera en tránsito perpetuo

Pasajera en trance
transitando los lugares ciertos.

Un amor real,
es cómo dormir y estar despierto

Un amor real
es como vivir en aeropuerto.

No hay comentarios.: