2007-08-11

Veo - Los Autenticos Decadentes

Yo no se si es una canción de adiós, agradecimiento, nostalgia o ilusión. No se que va a pasar y mi sistena de presentimientos está bloqueado sin funcionamiento.
Para alguien con el alma tan dura como yo, es dificil declarar un sentimiento sin que suene forzado, y la verdad es que un sentimiento respecto así sería forzado. No valemos juntos más que para unos instantes de sudor, por separado valemos mucho más.
No me he vuelto un blando ni me voy a dar por convencido, no estoy listo pero tampoco estoy interesado, y por tanto, a lo mejor es lo último que nos decimos y nos hacemos en mucho tiempo, y preservaré el recuerdo con mucho cuidado. O no.
Y esperaré a que no sea tan en serio.
O no.

Basta de fantasía
me gustas tanto
me gustas tanto
Ya no te hagas la viva
te gusto tanto
te gusto tanto

Si me vieras como te veo

tan rígida y tan superada
dejarías a un lado el miedo
ahí nomás, nomás

Veo, veo que no te movés de acá,

veo, veo que vos ya
no podés mas
Veo, veo, tanto miedo
veo, veo

Cálida tu mirada

te vas soltando
te vas soltando
y sin decirme nada
me dices tanto
me dices tanto
Si te vieras...

No hay comentarios.: