2007-08-07

Yo no permito - Litto Nebbia



300 ya es un número para estar orgulloso, creo que se han dado buenas cosas en estos ¿500? días de registrarme.
Algo que ha cambiado es que he bajado mis oscilaciones. Tal vez tengo miedo de no poder volver a reconstruirme otra vez... la verdad es que el miedo está congelado, pero nunca ausente. Así que el festejo es con orgullo, sin pausa, con la prisa de siempre, con las locas metas que persigo, con los escasos tiempos de calma.
Con ese abrazo que aún espero, con esas risas que me inundan, y el vértigo tan deseado y tan adictivo. Con algunos pocos planes... con nostalgia, en soledad y frío. Primera vez que conservo la memoria, aunque la vergüenza se acumula, pero es necesario no volver más aquella destrucción, salvo sea para aprender.
No esa parte, aún no es tan efectiva como quiero que sea.
La que si está bien es la del orgullo, la de la paciencia, la que resiste el frío y disfruta el calor. Todavía faltan un par de metas más antes de hacer nuevas metas.

Yo sé que no puedo morir por ahora,
y la razón es que ando muy ocupado,
pero suceden cosas diariamente,
que intentan liquidar mis sentimientos
y yo no hago caso

yo no permito que me impidan seguir
yo los invito a que me vean seguir
y si lo intento es porque estoy convencido
que para lograr algo hay que insistir

me encontré ayer con pibe de 15
me preguntó que como había hecho
yo no quise aburrirlo con mi rollo
de que aún sigo intentando
y pensé que era mejor decir

yo no permito que me impidan seguir
yo los invito a que me vean seguir
y si lo intento es porque estoy convencido
que para lograr algo hay que insistir

por eso si mañana comprás el diario
y lees de nuevo que todo anda mal
y en el trabajo te dicen que no vuelvas
buscá una mano amiga
apurá tu paciencia
alimenta tu fuerza
de que sirve que te anules
crecé en otras direcciones
que no te importe (..............)
y no tengas qué decir.

yo no permito que me impidan seguir
yo los invito a que me vean seguir
y si lo intento es porque estoy convencido
que para lograr algo hay que insistir

No hay comentarios.: