2007-09-01

Eu sei que vou te amar - Vinicius & Toquinho

Reconozco que la mayoría de mis actitudes son para esquivar responsabilidades, y después pongo cara de que me gusta tomar decisiones. Y hasta vendo el slogan con convicción. Vaya contradicción.
No, no tengo forma de asegurar mis sentimientos a largo plazo, así que mejor los trabajo día a día, y me recuerdo bien aquí, hoy, que estoy orgulloso de tener un sueño, y sigo afiebrado de aquellos sueños extraviados. De esas lágrimas en mis dedos.
Pero sigo vivo, en contracorriente, ansioso de inventar algo, de crear fidelidad, de aprender algo nuevo, de estar un paso más adelante que el resto, y de ser consistente, más allá de mi propia forma de ser.

Eu sei que vou te amar
por toda a minha vida eu vou te amar
e cada despedida eu vou te amar
desesperadamente eu sei que vou te amar

E cada verso meu será
pra te dizer
que eu sei que vou te amar
por toda a minha vi- da

Eu sei que vou chorar a
cada ausencia tua eu vou chorar
mas cada volta tua há de apagar
o que essa tua ausencia tua me causou

eu sei que vou sofrer
a eterna desventura de viver
a espera de viver ao lado teu
por toda a minha vida

No hay comentarios.: