2007-10-20

Pluma - Lisandro Aristimuño



Tanta melancolía folklórica entre tanta música rock... y vengo a encontrar de nuevo los vacíos de los que me quejaba ayer.
Si algo faltaba para hacerme huir definitivamente, hoy apareció tu curiosidad, tu onda celosa y una gran bocota. Que mala despedida de 2 $us y sin ganas de volverte a ver. Que pena que no haya estado un poco más equivocado. Que bueno es también saber que se conserva un instinto bien orientado.
Y ya está, que sea el precio máximo de un momento triste, que pronto se me va a olvidar. Porque en realidad no hay nada profundo de por medio.

En un dado de papel de armar
me dibujarás hoy
Allá afuera la montaña se cubrió de barniz
Ya no llueve más, hay olor a flor
y a tierra mojada
me decido a ser pluma en tus manos

Esperame,
nadie sabe que soy un poco lento
dame aire que me eleve
y llegue hasta las nubes
tres veces más así, tres veces más así
flotando sobre el jardín

Dame aire que me eleve más
que no pueda volver
Por un minuto de arena yo subiré

No hay comentarios.: