2007-11-04

Bienvenida - Estelares

Aunque sea que dure muy poco, siendo que todo está en contra.
Aunque tenga razón de no mirar muy lejos, todo queda muy cerca.
Aunque nada sea a favor, sino viento de frente.
Aunque me conozca tanto que se que voy a cambiar de opinión pronto.
Aunque valiera la pena.
Porque yo vivo a mil, y tenemos el mismo gesto de atención enojada.
Ahora estamos aquí y ahora. Y tu piel se parece tanto...

Entrás tirando mil cosas
y vas directo al balcón

cambiás mi hoja de ruta

rompés mi celebración.


Subimos a la terraza

se ve perfecto el jardín

tomás tu menta con hielo
fumás tu Virginia Slims.

Bienvenida a mi casa
aunque yo viva a mil.

No te vayas cuando corro
no te vayas soy un zorro

stand by me, stand by me


No destruyas mis papeles

no soy hombre de burdeles

stand by me, stand by me.


Bienvenida a mi casa

aunque yo viva a mil.


Casi no vivo aquí, ah...

casi no vivo aquí.

Bienvenida a mi casa

aunque yo viva a mil.

No hay comentarios.: