2007-11-10

En camino - Soda Stereo


Basta de tantas presiones... ando al borde de un autoimpuesto ataque nervioso todo imperdonable e injustificable.
Cuando en realidad es el mejor momento para el festejo, desde hoy somos más (aunque algo parece mantener el equilibrio...) y las tardes de domingo amenazan más gritos y risas, más primos para el Migue, mas gastos para mi, mas leche derramada, más.
Más calma hombre... que aún no hemos vuelto a casa, es solo otro aeropuerto más.

La tarde esta cayendo
En tus ojos
Un auto en el vacio y la niebla
Otra vez
Un rumor debajo de la piel
Casi sin querer
Estamos en camino entre los espejismos
Deslizandonos hay sombra alrededor
Y vemos pasar montaas de piedra
Otra vez

Por favor no leas el cartel

Ni anuncios de ayer
No puedo esperarte hasta el fin del siglo
No

Quiero sentir tu cuerpo

Acercandose
Quiero encontrar un paraiso no volver
Un rumor debajo de la piel
Casi sin querer
Estamos en camino entre los espejismos

No me asustan los desvios, los duendes

Solo quiero seguir acercandome
Acercandome
Puedo encontrar
Ese paraiso
Acercandome, acercandome

Por favor no leas el cartel

Casi sin querer
Estamos en camino hacia el fin del siglo

No hay comentarios.: