2007-12-24

Anestesias - Llegas



No puedo imaginar mejor cierre de año que la debilidad, luego de sentirme invencible, imposible, ireverente, imbatible.
Con las palabras se puede más que con las manos. De veras. Ya lo has sentido de nuevo.
Mejor concentrarse en los puntos fuertes, y volver a reconstruir los débiles. Ese es el proceso único y sencillo que hará la nueva pared de fuerza.
Ya pasó el tiempo de aislamiento. Hay un año para reencontrar los juguetes perdidos. Los sueños. Las pasiones. Los perdones.
Fue un buen año, pero cierra con balance equilibrado. No controlo aún la máquina, eso será el último día.

¿Para que?
Si yo pensaba que en las praderas del alma
se podría esconder
esa luz, que me fascina
y a la vez me encandila
y me impide volver.

Es una máquina que solo quiere más
me asusta y no puedo escapar
solo quise alejarme, por un tiempo de acá

Y es una lágrima, que obliga a matar
los labios, los puertos, se vuelven desiertos
quiero alcanzar el brillo
que nos hace estallar

Aquí estoy, inaccesible
sintiendome irrompible
odio estar así
y tu cruz, tan anestesia
tan dorada, tan violenta
es igual que mi luz

Y es una máquina, que obliga a matar
los labios, los puertos, se vuelven desiertos
quiero alcanzar el brillo
que nos hace estallar

No hay comentarios.: