2008-01-29

Tonada de luna llena - Caetano Veloso


Recien llegado la ciudad del stress, el ruedo, las filas y el agua... y nuevamente en proceso de ablandamiento.
Buena música, un poco de ritmo tropical y a empezar el tour, que me ha de traer paseando unos días.
Mejor elimina la nostalgia pues no se puede empezar así una jornada larga por mas razon o sin razón que se tenga. En realidad gracias a la vida, porque esto en el fondo no se merece.
Y besos a los que me aprecian y entienden. Pocos besos entonces.
Yo vide una garza mora
Dándole combate a un rio

Así es como se enamora
Tú corazón con el mio


Luna, luna, luna, llena menguante

Luna, luna, luna, llena menguante...


Anda muchacho a la casa

Y me trae la carabina

Pa' mata este gavilán

Que no me deja gallina


La luna me está mirando

Yo no se lo que me ve

Yo tengo la ropa limpia

Ayer tarde la lavé

Luna, luna, luna, llena menguante

No hay comentarios.: