2008-02-05

Vengo del placard de otro - Divididos

Es el adiós del carnaval y de otras relaciones iguales. La certeza del hartazgo. El placer sin sentido. La conciencia de no abusar.
Desde el aeropuerto vamos planeando la retirada, porque no todo lo que termina tiene que terminar mal, y hay muchas cosas que hacer todavía.
Pero parece que los caminos aún siguen la misma tendencia, no hay amor, no hay placer, no hay esperanza. Y tu sigues haciendo mucha sombre. Y yo sigo sin encontrar una opción.
Que lástima que no haya video... Y ya no llueve en esta esquina...
Llueve y no me beses
Porque me destiño de tu boca

Porque te apunto con la trompa

Le erró y no me la banco.


Vengo a vela con el mal del cagón

Me tropiezo con mis piernas

Gambeteando gente

Vengo del placard de otro.


Sigue lloviendo en esta esquina

Pero esas sombras no se mojan

Por este amor de calle abajo

Volver en bondi es la que queda.

Vengo a vela con el mal de cagón

Me tropiezo con mis piernas

Gambeteando gente

Vengo del placard de otro.

No hay comentarios.: