2008-07-29

Little wing -Jimi Hendrix


Hola Migue.
Ni por un minuto me olvido de tí, pero estos días se ha reabierto una pena en mi corazón a la que siempre considero la peor de todas y la más perdurable.
Hace tiempo ya, antes de que nazcas, las cosas en mi vida se complicaron y me alejé de la persona que más quise en todas sus formas. Razones no puedo ni acordarme ahora, pero así fue y tampoco es que se pueda hacer mucho sobre lo que pasó.
Solo me interesa reconstruir una parte de lo que fue la amistad más sólida en mi vida, aquella que me hizo cometer más de una locura inexplicable aún ahora, pero voy a intentarlo poniendo en ello cabeza y corazón en todas las proporciones posibles.
Y luego de eso, volveré a rearmarme y algo nuevo saldrá de estas cosas que cada cierto tiempo vienen. pero tu lo verás de palco, porque eres la primera cosa inamovible que tengo y que voy preservar así.
Pero quiero intentar...
Well, she's walking
through the clouds
with a circus mind
that's running wild
butterflies and
zebras and moonbeams
and fairy tales
all she ever thinks about...
riding with the wind

When i'm sad she comes to me
with a thousand smiles
she gives to me free

It's alright, it's alright
she says
take anything you want from me,
anything

Well, she's walking
through the clouds
with a circus mind
turnin' 'round
butterflies and
zebras and moonbeams
and fairy tales
all she ever thinks about...
riding with the wind

When i'm sad she comes to me
with a thousand smiles
she gives to me free

It's alright, it's alright
she says,
take anything, anything,
anything, anything
anything, anything

No hay comentarios.: